Uber: Mi experiencia en Miami
Martha Buenos Aires.  Importante. La aplicación debes bajarla en tu país. 

 

Me descargué la app desde BS As, sin saber ni como se usaba, cargué los datos de la tarjeta y listo.

 

Cuando llegué al aeropuerto vi que solo podía tener 30 min de wifi gratis, así que esperé a tener las valijas, salir a la puerta y pedir el auto. Activé la ubicación, puse el destino y la app me avisó quien era el chofer, a cuanto estaba y que auto y patente tenía, también me dijo que por ser el 1° viaje tenia $20 dolares de regalo. a los 3 minutos estábamos camino al hotel, a medianoche, pero super cómodas con un chofer super educado y amable.

 

Llegamos al hotel, nos despedimos y listo. Y como el viaje salía $15 y teníamos un bono de $20, la app nos puso que el viaje salió $0.

 

Al otro dia la app me recomendó que sugiera mi código a un amigo y si lo usabamos ambos teníamos 1 viaje gratis! así fue!

 

También utilizamos el servicio uberpool y por menos de la mitad del precio del viaje compartíamos con mas gente, (la app te dice con quien vas a compartir).El precio varia según la demanda, un viaje desde South Beach al Dolphin a las 7am saliá menos de $10 y pasadas las 9 casi $20. por eso siempre hay que chequear el precio.

 

Todos los choferes (hombres y mujeres) fueron super amables y atentos. los autos nuevos y limpios. uno no tiene intercambio de dinero ni de precio con el chofer, es todo a través de la app, por lo cual nunca van a tener un inconveniente.

 

Recomiendo 100% el servicio, es económico y seguro! y si eligen hacer uberpool les saldrá más barato aún! como recomendación, si están apurados, tengan en cuenta que uber pool puede venir con gente, sube uno, bajan los otros, vuelve a subir a alguien en el camino, lo deja, y después deja a uno, depende la demanda, como también uno puede ser el que sube y baja primero.. eso si, uno no sabe el destino de los otros pasajeros, al menos la info no está en la app.

 

Me parece un servicio fácil y super amigable, si van pocos dias y en plan de playa y pasear un poco, no tienen que pensar en estacionar, manejar, nafta etc! vale la pena!

MIA Fin de año. Welcome 2018

Fiestas de Fin de Año en Miami no os van a faltar. Son muchas las discotecas que organizan fiestas especiales para este día aunque los precios pueden llegar fácilmente a los 200$ de entrada. Si buscáis ideas Low Cost existen discotecas algo más peñas, como La Cobacha, en las que se puede celebrar la entrada en el Año Nuevo en Miami por cerca de 30$. Lo mejor es siempre preguntar a los responsables de vuestro hotel, ellos conocerán seguro las mejores fiestas cerca de vuestra zona para que no tengáis que dejaros una fortuna cruzando Miami en taxi.

Los eventos de fin de año 2018 gratis en Miami

 

Fuegos artificiales en Miami Beach


Todos los años la ciudad de Miami comienza el año con un espectacular castillo de fuegos sobre el océano. La fiesta en toda la línea costera esta garantizada y es una buena opción para quienes quieran celebrar en familia. Por supuesto es espectáculo de fuegos artificiales es gratis y la playa estará abierta al público para la ocasión.

Si estáis buscando la zona más animada de la playa para celebrar la entrada al Año Nuevo en Miami lo mejor es que os dirijáis a South Beach. En la “City of Miami Beach New Year’s Eve Celebration” de South Beach podréis disfrutar de forma totalmente gratuita de una bonita fiesta de Fín de Año. En la 9th Street y Ocean Drive la fiesta está asegurada y podréis disfrutar de los fuegos artificiales que dan la bien venida al Año Nuevo en Miami en el mejor ambiente.


Créditos · www.loving-miami.com

Tips para Viajar a Miami USA

Lo primero que debes saber es, que a pesar de ser una ciudad moderna y bastante movida el servicio de transporte puede ser complicado, al tener mucha distancia o un costo muy elevado en el caso de los taxis.

 

 Es aquí en donde se establece el hecho de que la comodidad durante las vacaciones es prioridad por lo que las agencias de alquiler de carros en Miami. La primera vez que me quede en esta isla bonita, rente auto en el mismo aeropuerto con tarifa semanal y GPS use  Enterprise. Es una empresa confiable y con buenos precios. (recuerda los impuestos)

 

Los  tiempos han cambiado y si no quieres tomar un auto puedes usar UBER. El aeropuerto cuenta con un paradero especial para este servicio APP.  Es importante que tengas internet en tu teléfono celular. Aunque el aeropuerto ofrece internet por 30 minutos gratis, pero no es nada fácil inscribirse. Necesitaras por lo menos 15 minutos para ello.  Te recomiendo que preguntes en información donde está la parada UBER.

 

Elegir donde quedarse, tendrá como foco porque visitas Miami. Si buscas playa. South Beach se presenta como una gran carta.  Aquí hay hoteles 5 estrellas, departamento de renta semanal y hostel que son muy accesibles.  

 

Si vienes por negocios definitivamente tu lugar es Brikell, una ciudad nueva, elegante y con hoteles y restoranes de categoría internacional.

 

Ahora si te mueve la cultura y gastronomía, para mí un barrio que está creciendo en este sentido es Winwood y sus alrededores. Con tiendas de diseño, cafeterías, carros de comida y muchas opciones.

 

Iré a de apoco contándote como se mueve mi isla bonita

© 2020 by TCA   Media